Minuto a Minuto

Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Deportes Katia Itzel García fue designada para otro juego en el Mundial 2026
La mexicana Katia Itzel García será cuarta árbitra en un duelo de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Compradores de boletos de Luis Miguel tiene derecho a una bono de 20%
Foto de internet

Noreli Domínguez Acosta, subprocuradora de Servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor, informó que las personas que adquirieron entradas para los conciertos de Luis Miguel que fueron cancelados pueden solicitar un adicional del 20 por ciento además del costo del boleto que debe reembolsarse.

Compradores de boletos de Luis Miguel tiene derecho a una bono de 20% - hqdefault1
Foto de internet

“En este caso específico, también resulta procedente y tiene derecho a una bonificación al consumidor, dado que la ley claramente marca que cuando no se presta un servicio por causas imputables al proveedor o cuando se presta éste de forma deficiente se tiene que compensar  a los consumidores por menos del 20 por ciento del boleto”, explicó la funcionaria quien también aseguró que la Profeco se está encargando de que se cumpla con dicha normativa establecida en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Por el momento no se tienen registradas quejas respecto al tema del reembolso por los conciertos cancelados de Luis Miguel.

Domínguez Acosta señaló que “es muy importante que los consumidores se acerquen a la institución y radiquen la reclamación para buscar la bonificación de ese 20 por ciento. En promedio nos tardamos 90 días para llegar a una conciliación”.
Con información de CNN Expansión