Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

¿Cómo descargar el comprobante credencial para examen Comipems?

¿Cómo descargar el comprobante credencial para examen Comipems? - Examen documentos hojas firma
Foto de Green Chameleon para Unsplash

Desde este lunes los aspirantes al examen de asignación de la Comipems podrán descargar en internet su comprobante credencial 

A partir de este lunes, los aspirantes al examen de asignación de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) podrán descargar en internet su comprobante credencial con la nueva fecha, horario y sede del examen de asignación de plantel.

Por la emergencia sanitaria por el coronavirus, el examen de asignación se realizará con medidas sanitarias especiales los días 15, 16, 22 y 23 de agosto.

Para la descarga del comprobante es necesario tener la CURP del alumno, así como el folio de registro obtenido al realizar el registro al examen.

Con la finalidad de mantenerte informado sobre el Concurso de Asignación, te recomendamos visitar frecuentemente la única página oficial de la Comipems, así como consultar tu correo electrónico a donde se te enviará información importante. Te solicitamos hacer caso omiso a otras fuentes de información”, exhortó.

Para realizar el trámite y obtener más información, puede dar clic en este enlace.

Con información de López-Dóriga Digital

comipemscomprobante credencialcredencialexamen
Menú de accesibilidad