Minuto a Minuto

Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Combaten dos incendios de pastizales al sur de Ciudad de México
Foto de @C5_CDMX

Servicio de emergencia y bomberos laboran para sofocar al menos dos incendios de pastizal en el sur de la ciudad, informaron autoridades capitalinas, por lo que pidieron a la población tomar precauciones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalino indicó que servicios de emergencia laboran en un incendio de pastizal sobre Camino a los Dinamos, en la alcaldía La Magdalena Contreras.

El organismo capitalino señaló que personal de bomberos ya trabaja para apagar el fuego localizado en la colonia Tierra Unida, por lo que sugiere a la población evitar la zona.

Previamente, en su cuenta de Twitter @C5_CDMX informó que elementos del Cuerpo de Bomberos continúan con los trabajos para sofocar el incendio de pastizal sobre la carretera Picacho-Ajusco.

Agregó que el incidente se localiza en la carretera Picacho-Ajusco a la altura del kilómetro 11, en colonia El Zacatón, de la alcaldía Tlalpan.

Se le pide a la población extremar precauciones por los incendios.

Con información de Notimex