Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Comando secuestra a cuatro personas en centro de rehabilitación de Irapuato

Comando secuestra a cuatro personas en centro de rehabilitación de Irapuato - Comando secuestra a cuatro en centro de rehabilitación de Irapuato
Foto de @GtoInforma

La madrugada de este sábado, cuatro personas fueron secuestradas por hombres armados en un centro de rehabilitación en la colonia Progresiva del Jaral, en Irapuato

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó que durante la madrugada de este sábado cuatro personas fueron secuestradas de un centro de rehabilitación por hombres armados y al menos tres viviendas fueron incendiadas.

En un comunicado, la dependencia señaló que en un lapso de 30 minutos se registraron cuatro eventos violentos durante la madrugada en la colonia Progresiva del Jaral.

Detalló que el primer hecho ocurrió en la calle Trébol, en un centro de rehabilitación, donde se reportó el incendio de unas motocicletas y al arribar las unidades de la corporación, se informó que sujetos armados a bordo de camionetas se llevaron por la fuerza a cuatro hombres.

 

 

El segundo caso se registró en la misma calle, donde incendiaron una vivienda y se llevaron a un hombre que estaba en el interior. El tercer hecho ocurrió en la calle Pinos donde se registró un incendio al interior de un taller mecánico y en que resultaron afectados al parecer 12 vehículos que estaban en el lugar.

Finalmente, otra vez en la calle Trébol se localizó una vivienda, la cual también fue incendiada, sin que hubiera personas en el interior.

Con información de Notimex

centro de rehabilitacióncomandoirapuatosecuestro
Menú de accesibilidad