Minuto a Minuto

Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Internacional EE.UU. desplegará a ICE en los aeropuertos, ¿para qué?
Trump instruyó el despliegue de agentes de ICE en los aeropuertos, a fin de ayudar a la Administración de Seguridad del Transporte
Comando armado roba cajeros en Mega Comercial Mexicana de Cuernavaca
Foto de Internet

La madrugada de este martes, un comando armado de entre 15 y 20 sujetos, asaltaron la Mega Comercial Mexicana, ubicada en la colonia La Selva de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Los criminales fueron tras dos cajeros automáticos, luego de someter a los guardias de seguridad privada que nada pudieron hacer para detenerlos y terminaron maniatados y encerrados en el baño y la bodega de la tienda.

Sin embargo, al lugar llegaron elementos de la policía municipal, luego de ser alertadas del robo cerca de la 03:12 h, y detuvieron a Carlos “N”, Argimiro “N”, Manuel “N” y Noé “N”. Además de otros dos sujetos en la colonia Patios de la Estación.

Los guardias maniatados, informaron que poco antes de las 03:00 h, llegó el comando armado que portaba capuchas y lentes. Forzaron las puertas de acceso, y amarraron y encerraron en la bodega y en el baño a personal de la tienda, para después forzar los cajeros automáticos de Santander y Scotiabank y llevarse el dinero.

Las autoridades continúan en la búsqueda de los demás cómplices que se encuentran prófugos de la justicia.

Con información de El Sol de Cuernavaca