Minuto a Minuto

Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra no pudo con Ghana
Inglaterra y Ghana no se hicieron daño en la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Comando armado roba cajeros en Mega Comercial Mexicana de Cuernavaca
Foto de Internet

La madrugada de este martes, un comando armado de entre 15 y 20 sujetos, asaltaron la Mega Comercial Mexicana, ubicada en la colonia La Selva de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Los criminales fueron tras dos cajeros automáticos, luego de someter a los guardias de seguridad privada que nada pudieron hacer para detenerlos y terminaron maniatados y encerrados en el baño y la bodega de la tienda.

Sin embargo, al lugar llegaron elementos de la policía municipal, luego de ser alertadas del robo cerca de la 03:12 h, y detuvieron a Carlos “N”, Argimiro “N”, Manuel “N” y Noé “N”. Además de otros dos sujetos en la colonia Patios de la Estación.

Los guardias maniatados, informaron que poco antes de las 03:00 h, llegó el comando armado que portaba capuchas y lentes. Forzaron las puertas de acceso, y amarraron y encerraron en la bodega y en el baño a personal de la tienda, para después forzar los cajeros automáticos de Santander y Scotiabank y llevarse el dinero.

Las autoridades continúan en la búsqueda de los demás cómplices que se encuentran prófugos de la justicia.

Con información de El Sol de Cuernavaca