Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos intensifica sus ataques contra Irán mientras escolta Ormuz; ¿cuántos buques han cruzado?
Antes de la ofensiva militar de EE.UU., dicho corredor marítimo permanecía abierto al tráfico comercial, aunque bajo tensiones recurrentes
Internacional Tesla ganó mil 114 millones de dólares en el segundo trimestre, un 5 % interanual menos
Tesla atribuyó la caída interanual de sus ingresos a la baja de precios de sus vehículos tras el fin de algunos subsidios y a la guerra con Irán
Internacional Trump bromea de nuevo con presentarse a las elecciones de 2028
Donald Trump suele bromear con esa posibilidad, aunque en EE.UU. ningún ciudadano puede ejercer más de dos mandatos presidenciales
Internacional Inmunidad contra intervención: Maduro combate el proceso impuesto por Estados Unidos
En su captura, EE.UU. mató a 47 militares venezolanos y 32 integrantes de las Fuerzas Armadas y los servicios de inteligencia cubanos
Internacional Redadas de ICE en Los Ángeles ocasionaron pérdidas por 3.16 mdd
Un estudio analizó las repercusiones económicas de la política de deportaciones del presidente Trump en Los Ángeles
Comando armado roba cajeros en Mega Comercial Mexicana de Cuernavaca
Foto de Internet

La madrugada de este martes, un comando armado de entre 15 y 20 sujetos, asaltaron la Mega Comercial Mexicana, ubicada en la colonia La Selva de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Los criminales fueron tras dos cajeros automáticos, luego de someter a los guardias de seguridad privada que nada pudieron hacer para detenerlos y terminaron maniatados y encerrados en el baño y la bodega de la tienda.

Sin embargo, al lugar llegaron elementos de la policía municipal, luego de ser alertadas del robo cerca de la 03:12 h, y detuvieron a Carlos “N”, Argimiro “N”, Manuel “N” y Noé “N”. Además de otros dos sujetos en la colonia Patios de la Estación.

Los guardias maniatados, informaron que poco antes de las 03:00 h, llegó el comando armado que portaba capuchas y lentes. Forzaron las puertas de acceso, y amarraron y encerraron en la bodega y en el baño a personal de la tienda, para después forzar los cajeros automáticos de Santander y Scotiabank y llevarse el dinero.

Las autoridades continúan en la búsqueda de los demás cómplices que se encuentran prófugos de la justicia.

Con información de El Sol de Cuernavaca