Autoridades recibieron el de detonaciones de armas largas en la gasolinera San Felipe en la carretera Zitácuaro-Morelia
Un grupo de sujetos armados atacó una gasolinera en Zitácuaro, Michoacán, provocando un incendio en las bombas y un vehículo que se encontraba en la zona.
Los primeros informes señalan que en este ataque no se registraron personas heridas ni muertos.
La agresión ocurrió cerca de las 02:00 h cuando se recibió el reporte de detonaciones de armas largas en la gasolinera San Felipe en la carretera Zitácuaro-Morelia.
Bomberos de Zitácuaro acudieron al lugar para extinguir las llamas para evitar que el fuego se extendiera a otras áreas.
Las autoridades localizaron varios casquillos percutidos por lo que elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona.
Tras la agresión se realizó un operativo de seguridad para localizar a los responsables sin que, hasta el momento, se haya confirmado alguna detención.
Este ataque se dio después de que al menos 19 vehículos, entre autos particulares, unidades de transporte público y de carga, fueran incendiados presuntamente por grupos de la delincuencia organizada, en Baja California dando paso a la ola de violencia que esta semana azotó a varios estados de México.
Los hechos en Baja California se dieron un día después de la jornada violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua, que dejó 11 muertos, 12 heridos y varios negocios y vehículos incendiados, en la misma semana en la que se registraron esos actos violentos en los estados de Jalisco y Guanajuato.