Comando balea vivienda en León, Guanajuato; hay tres muertos

Comando balea vivienda en León, Guanajuato; hay tres muertos - Comando Armado
Comando Armado. Foto de Excélsior

Familia fue atacada a balazos por comando; dejó un saldo de tres mujeres muertas y tres lesionados, entre ellos una niña de cinco años

En Guanajuato, una familia fue atacada a balazos por un comando encapuchado, dejando un saldo de tres mujeres muertas y tres lesionados, entre ellos una niña de cinco años de edad.

El ataque armado ocurrió el domingo, alrededor de las 21:00 h, en las calles Luis Suarez Zambrano y el bulevar Mariano Escobedo, colonia León II, en el municipio de León.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al menos tres hombres encapuchados abordo de una camioneta Chevrolet Equinox de color blanco, arribaron al domicilio y abrieron fuego contra los habitantes de la vivienda.

Tras escuchar los disparos, vecinos de las víctimas pidieron auxilio a las autoridades, pero cuando los uniformados llegaron, los sicarios ya había huido.

Paramédicos dieron fe de la muerte de las víctimas identificadas como Juana ‘N’, de 77 años; Jazmín Viridiana, de 31 años, y María Guadalupe, de 50.

Los heridos fueron traslados al hospital, entre ellos David ‘N’, de 62 años de edad, quien se encuentra en estado grave.

Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables.

Con información de Excélsior

comando armadoguanajuatomunicipio de león

Menú de accesibilidad