Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Comando asesina a tres niñas en Ciudad Juárez
Rancho donde se produjo el ataque. Foto Especial

El ataque en un convivio realizado en un rancho de Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó como saldo la muerte de tres niñas y un hombre.

La madrugada del domingo, alrededor de seis hombres armados arribaron al sitio cercano al fraccionamiento Riberas del Bravo y dispararon en más de 100 ocasiones contra una camioneta.

Dentro del vehículo yacían las hermanas  de 14, 13 y 4 años de edad, quienes resultaron heridas por impactos de AK-47 y .223 en la cabeza y el pecho, en el caso de una de ellas.

Policías municipales hallaron muerta a una de las niñas, en tanto que las otras dos fueron trasladadas de emergencia a un hospital, donde perecieron horas después.

Un hombre identificado como Rafael  “G” de 25 años de edad, también murió dentro de la camioneta, en el asiento del copiloto.

El conductor de la unidad fue secuestrado por el comando, informó el fiscal de Chihuahua, Jorge Nava.

Primeras investigaciones señalan que los responsables del ataque pertenecerían al grupo criminal ‘Mexicles‘, que opera como brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Con información de El Diario de Juárez