Comando asesina a tres niñas en Ciudad Juárez

Comando asesina a tres niñas en Ciudad Juárez - Rancho donde se produjo el ataque. Foto Especial
Rancho donde se produjo el ataque. Foto Especial

Primeras investigaciones señalan que los responsables del ataque pertenecerían al grupo criminal 'Mexicles', brazo armado del Cártel de Sinaloa

El ataque en un convivio realizado en un rancho de Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó como saldo la muerte de tres niñas y un hombre.

La madrugada del domingo, alrededor de seis hombres armados arribaron al sitio cercano al fraccionamiento Riberas del Bravo y dispararon en más de 100 ocasiones contra una camioneta.

Dentro del vehículo yacían las hermanas  de 14, 13 y 4 años de edad, quienes resultaron heridas por impactos de AK-47 y .223 en la cabeza y el pecho, en el caso de una de ellas.

Policías municipales hallaron muerta a una de las niñas, en tanto que las otras dos fueron trasladadas de emergencia a un hospital, donde perecieron horas después.

Un hombre identificado como Rafael  “G” de 25 años de edad, también murió dentro de la camioneta, en el asiento del copiloto.

El conductor de la unidad fue secuestrado por el comando, informó el fiscal de Chihuahua, Jorge Nava.

Primeras investigaciones señalan que los responsables del ataque pertenecerían al grupo criminal ‘Mexicles‘, que opera como brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Con información de El Diario de Juárez

ciudad juárezcomandoniñasRiberas del Bravo

Menú de accesibilidad