Comando asesina a tres menores de edad en Guadalupe, Zacatecas
Foto de @SSP_Zac

Tres menores de edad fueron asesinados por sujetos armados en el municipio de Guadalupe, en el estado de Zacatecas, detalló la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Testigos reportaron donaciones de arma de fuego en la calle Villas de Guadalupe de la colonia con el mismo nombre, razón por la cual corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales se movilizaron a la zona.

A su llegada, confirmaron que se trató de una agresión con detonaciones de arma de fuego en contra de tres personas menores de edad, mismas que al ser valoradas por paramédicos, lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

Policía de investigación y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las acciones periciales para determinar la identidad de las víctimas.

Corporaciones de seguridad atienden hecho delictivo en el Municipio de #Guadalupe, se mantiene presencia policial en el…

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública Zacatecas en Lunes, 29 de noviembre de 2021

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas apuntó que tras la agresión armada tuvo que realizar un operativo en el lugar de los hechos y zonas aledañas para dar con los responsables de esta agresión.

Zacatecas es el séptimo estado con más asesinatos absolutos en lo que va del año, al acumular mil 361 homicidios dolosos de enero a octubre.

Además, registros periodísticos reportan cerca de 440 asesinatos, incluyendo casi 60 cadáveres colgados, desde que David Monreal, del oficialista Movimiento Regeneración Nacional (Morena, izquierda), asumió la Gobernación el 12 de septiembre.

Con información de López-Dóriga Digital