Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Comando asesina a 7 personas en Guerrero

Comando asesina a 7 personas en Guerrero - Cinta amarilla
Foto de Diario1.com

Un grupo armado atacó a 7 personas, cinco de ellas familiares, las cuales se encontraban celebrando la navidad en  el municipio de Atoyac

Una trágica Navidad se vivió en la comunidad de Puente del Rey, perteneciente al municipio de Atoyac, luego de que un comando armado irrumpiera en una celebración navideña y asesinara a 7 personas, incluyendo a una mujer y a un hombre que formaba parte de la Policía Estatal.

La masacre ocurrió cerca de las 03:00 h de este domingo en la mencionada comunidad, ubicada en la región conocida como la Costa Grande, cuando los atacantes ingresaron a una casa donde se encontraban celebrando la navidad y abrieran fuego contra las persona que se encontraban al interior.

Una persona llamó de manera anónima a las autoridades alertándolos el ataque, por lo que elementos de diferentes corporaciones de seguridad, incluyendo soldados del 109 Batallón de Infantería del Ejército, acudieron al domicilio para asegurar el lugar.

Al llegar encontraron a 7 personas muertas, de las cuales 5 eran miembros de la misma familia. Las víctimas fueron identificadas como Eliseo Rodríguez Cortez, de 52 años de edad, Ambrosio Rodríguez Cortez, de 54 años, Carlos Rodríguez Cerna, de 32 años, Cristóbal Rodríguez Cerna, de 28 años y Claudio Rodríguez Cerna, de 24 años.

Posteriormente al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias correspondientes. Los agresores lograron escapar.

Con información de Zócalo

ataqueatoyaccomando armado
Menú de accesibilidad