Minuto a Minuto

Nacional Bloqueo de ejidatarios en el Arco Norte cumple más de 40 horas
Ejidatarios de tres estados bloquean ambos sentidos de la autopista Arco Norte, justo a la altura del kilómetro kilómetro 148+000
Ciencia y Tecnología Cáncer de riñón: enfermedad que se detecta incidentalmente
El principal síntoma del cáncer de riñón es la presencia de sangre en la orina sin que haya dolor; entre el 20% y el 25% de los pacientes presentan esta señal
Internacional Rescatan con éxito a dos belugas de acuario de Ucrania y las trasladan a Valencia
Dos belugas llegaron al acuario Oceanogràfic de Valencia en condiciones de salud delicadas tras un largo viaje desde Ucrania
Entretenimiento Jenni Rivera tendrá una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood
Jenni Rivera será honrada por la Cámara de Comercio de Hollywood con una estrella póstuma en el Paseo de la Fama
Nacional Un día como hoy: 19 de junio
Un día como hoy, 19 de junio, pero de 2010, muere Carlos Monsiváis, escritor y periodista, autor, de Días de Guardar y Amor Perdido
Colocan otra vez la bandera LGBT+ en oficinas del Infonavit
Foto de @carlosmartinezv

Fue colocada este jueves de nueva cuenta la bandera LGBT+ en las oficinas centrales del Infonavit, en la Ciudad de México.

Esto luego de que el martes 4 de junio integrantes del sindicato de dicho Instituto destruyeran dicha bandera el martes pasado.

“Se volvió a poner la bandera”, detalló en redes sociales el director del Infonavit, Carlos Martínez, mensaje que fue acompañado por una fotografía.

Miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores del Infonavit descolgaron el pasado martes una bandera LGBT colocada en la fachada de las oficinas del organismo sobre Barranca del Muerto, en la Ciudad de México.

“Manifestamos que no es tema de discriminación, no es tema de homofobia, ni de preferencias, es el no permitir banderas en el edificio institucional que pertenecen a las y los trabajadores del Infonavit, la única que aceptamos es la bandera nacional”, argumentó dicho organismo en redes sociales.

El sindicato dejó en claro que “siempre ha sido aliado de la diversidad sexual. Apoya, celebra y respalda a todos sus miembros de la comunidad LGTBTTIQ+”.

Tras la colocación de la bandera este jueves, el Sindicato del Infonavit todavía no ha dado una posición al respecto.

Con información de López-Dóriga Digital