Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua, grave, pero más Sinaloa
          Fue un mal estreno para Montiel, donde sobreestimó su convocatoria y subestimó la respuesta de aquel gobierno y falló la logística
Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
Colectivos de búsqueda levantarán plantón en el Zócalo de CDMX
Foto de Desaparecidos Nacional México

Familiares de personas desaparecidas anunciaron este domingo el fin del plantón que instalaron hace dos semanas en el Zócalo de la Ciudad de México, lamentando que ni el presidente Andrés Manuel López Obrador, ni la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, los hayan atendido.

Miembros de los grupos Desaparecidos Nacional México, el Colectivo Nacional de Víctimas 10 de Marzo y la Unión de Colectivos de Madres Buscadoras de Tamaulipas instalaron el pasado 18 de agosto un plantón en el primer cuadro de la capital.

Los activistas manifestaron que se mantendrían en el sitio hasta la realización del evento del último Informe de Gobierno del presidente López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital