Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Colectiva Fénix Libertas asegura que apoyó a María Ángela “de buena fe”
Capturas de pantalla: Fénix Libertas/FGJCDMX

La colectiva Fénix Libertas aseguró este jueves que brindó apoyo a la joven María Ángela, quien desapareció el pasado jueves 19 de enero del paradero de Indios Verdes, “de buena fe”.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la colectiva aseguró que en el caso de la menor, se actuó con los protocolos con los que cuentan y resaltó que siempre han resguardado a cualquier persona que acuda a solicitar auxilio.

La colectiva apuntó que la joven dijo que se había perdido, por lo que se le permitió quedarse en el campamento de Fénix Libertas frente a Bellas Artes.

La joven pasó dos noches en casa de una de las integrantes, ubicada en el Estado de México.

Publicado por Proyecto FÉNIX libertas en Jueves, 26 de enero de 2023

El día sábado, la menor tomó la decisión de trasladarse a otro sitio.

La colectiva exigió a las autoridades de la Ciudad de México que no entre en “narrativas distorsionantes” del caso y que resguarde su privacidad.

Además, solicitó que no se emitan fotovolantes con las personas maquilladas, debido a que en este caso la menor Ángela no lucía como en la foto que se difundió en distintos espacios.

Con información de López-Dóriga Digital