Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Cofepris otorga uso de emergencia a vacuna de Sinopharm
En la foto, una vacuna contra COVID-19. Foto de EFE

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), dio la autorización para uso de emergencia de la vacuna Sinopharm, con la denominación distintiva Vacuna COVID-19 (Vero-Cell), Inactivada.

A través de una publicación en sus redes sociales, Cofepris detalló que la vacuna cumple los requisitos de calidad y seguridad.

El Comité de Moléculas Nuevas (CMN), sesionó el 23 de agosto de 2021 sobre el uso de la vacuna Sinopharm, donde recibió una opinión favorable unánime por parte de los expertos.

Con esto, suman nueve biológicos aprobados por México.

Cofepris otorga uso de emergencia a vacuna de Sinopharm - vacsapcof
Vacunas aprobadas en México por Cofepris

Con información de López-Dóriga Digital