Minuto a Minuto

Nacional CNTE acuerda paro nacional y plantón en CDMX para el 15 de mayo
Los integrantes de la CNTE hicieron un llamado a todos los maestros del país a sumarse a este paro y plantón en el Zócalo de CDMX
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 7 alcaldías de la CDMX
Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por frío para el amanecer del domingo 13 de abril
Nacional Expulsión de EE.UU. de extranjeros con CBP One agudiza el desánimo de migrantes en México
La aplicación CBP One, cancelada por EE.UU. al inicio del Gobierno de Trump, permitía solicitar asilo desde México
Nacional Marina asegura mercancía de procedencia ilícita en Quintana Roo
El aseguramiento de mercancía ilícita se realizó durante un patrullaje de personal naval sobre el río Hondo, en Quintana Roo
Internacional Objetivo del Gobierno Trump es un millón de deportados este año
The Washington Post apuntó que la cifra de un millón de deportados para 2025 se está repitiendo con insistencia en el Gobierno de EE.UU.
Coca-Cola suspende operaciones por inseguridad en municipios de Morelos
Coca-Cola suspende operaciones por inseguridad en municipios de Morelos. Foto tomada de video

Coca-Cola confirmó que dejará de distribuir sus productos ante la falta de garantías de seguridad a su personal en Morelos.

La empresa tomó dicha decisión luego de que se registraran secuestros a operadores y camiones de distribución, en el municipio de Amacuzac, al sur de la entidad donde cuatro operadores fueron secuestrados por integrantes de una célula delictiva y luego de constantes amenazas de cobro de piso.

Los trabajadores fueron liberados y sus unidades fueron localizadas vacías por lo que la empresa decidió dejar de operar en la zona.

Además la bodega que se encuentra en el municipio de Puente de Ixtla será cerrada y trasladará sus operaciones a Cuernavaca.

Con información de López-Dóriga Digital