Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
CNTE marcha en la Ciudad de México
Foto de El Sol de México

Alrededor de cinco mil integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan del Ángel de la Independencia  al Zócalo de la Ciudad de México con el objetivo de fijar su posicionamiento político al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los manifestantes avanzaron por Paseo de la Reforma y se preveía que continuaran su marcha por las avenidas Juárez y 5 de Mayo hasta llegar al Zócalo.

Sin embargo, el contingente fue detenido en el Hemiciclo a Juárez, donde los manifestantes llevaron a cabo un mitin.

Los integrantes de la CNTE buscan reunirse con el presidente entrante para tratar temas como la reforma educativa, la cancelación de la evaluación y la libertad de presos políticos.