Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
CNTE intenta ingresar a comida con AMLO por Día del Trabajo, pero le niegan el acceso
Miembros de la CNTE intentando ingresar a Palacio Nacional. Foto de Milenio

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) intentaron ingresar a una comida organizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar el Día del Trabajo.

Líderes sindicales y miembros del Gabinete Federal fueron convocados a Palacio Nacional.

A la puerta 1 del recinto llegaron miembros de la CNTE para solicitar el acceso, sin embargo, al no estar en la lista de invitados fueron rechazados.

La insistencia de los manifestantes al grito de “que entre una comisión por una solución” provocó que el acceso fuera cerrado, pero habilitado posteriormente en la calle Corregidora.

Al evento llegaron el líder del sindicato petrolero, Ricardo Aldana; del sindicato minero Napoleón Gómez Urrutia; de la CTM, Carlos Aceves del Olmo; el líder de pilotos aviadores, Humberto Gual; y del SNTE, Alfonso Cepeda Salas.

De parte de los funcionarios llegaron el titular del IMSS, Zoé Robledo; del Infonavit, Carlos Martínez; y la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luis María Alcalde.

La CNTE encabezó una marcha multitudinaria desde el Monumento a la Revolución y hasta el Zócalo capitalino, con motivo del Día del Trabajo.

Con información de Milenio