Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

CNTE continúa plantón afuera del Senado de la República

CNTE continúa plantón afuera del Senado de la República - Campamento de la CNTE afuera del Senado de la República. Foto de Notimex
Campamento de la CNTE afuera del Senado de la República. Foto de Notimex

Por tercer día permanecen cerrados tramos de las laterales de Paseo de la Reforma y la calle de París, por el plantón de la CNTE afuera del Senado

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continúa por tercer día consecutivo su plantón afuera del Senado de la República.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que permanecen cerrados a la circulación los carriles laterales de Paseo de la Reforma y la calle de París.

Este miércoles, los senadores aprobaron en lo general la Ley General de Educación y la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

El Pleno del Senado de la República aprobó en lo general y en lo particular el decreto que expide la Ley Reglamentaria del Artículo 3o. de la Constitución, que regular el Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación, así como el organismo que lo coordina.

Dicho organismo se denominará “Comisión Nacional para la Mejora Continua y el sistema integral de formación”, actualización y capacitación que será retroalimentado por evaluaciones diagnósticas.

 

Con información de López-Dóriga Digital

cntepaseo de la reformaplantónsenado
Menú de accesibilidad