Minuto a Minuto

Nacional Así fue el desfile por el 205 aniversario de la Armada de México
Ante la presidenta participaron 4 mil 218 elementos —mil 476 mujeres y 2 mil 742 hombres—, quienes presentaron varios ejes de la institución
Nacional Tatiana Clouthier crea ‘Todos Con Conciencia’ y afirma que “Nuevo León no merece ser entregado”
La exsecretaria de Economía llamó a impulsar una “revolución de las conciencias” para pasar de habitantes a ciudadanos
Internacional ¿Por qué las generaciones ‘Z’ y ‘milenial’ no forman una familia?, estudio revela la causa
Seis de cada diez padres y madres consideran que los precios están limitando las oportunidades de futuro de sus hijos
Nacional “Las Fuerzas Armadas nunca recibirán una orden para reprimir al pueblo”, asegura Sheinbaum
La mandataria entregó condecoraciones a quienes participaron en las labores de rescate tras los terremotos de junio pasado en Venezuela
Internacional Mexicano ganó 4.5 millones de pesos con MrBeast, ¿quién es Juan García?
Juan García pasó más de 200 días en un supermercado de Carolina del Norte y ganó 4.5 mdp, gracias a un reto de MrBeast
CNTE anuncia manifestación durante toma de protesta de AMLO
Palacio Nacional. Foto de Internet

La sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informó que marchará el 1 de diciembre en la Ciudad de México, durante la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Wilbert Santiago, vocero de los maestros, detalló que la marcha partirá a las 9:00 h del Ángel de la Independencia con dirección al Palacio Nacional.

Los docentes desean obtener un encuentro con el próximo presidente para abordar el compromiso de echar abajo la Reforma Educativa, la cancelación de la evaluación y la libertad de los presos políticos.

La CNTE espera que la movilización sea a nivel nacional y participen maestros de Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Michoacán, y la Ciudad de México.

Con información de Milenio