Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Claudia Sheinbaum sí avisó que no asistiría a Plenaria de CitiBanamex, asegura su equipo
La candidata presidencial del oficialismo Claudia Sheinbaum habla este domingo, previo a un acto de campaña, en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco (México). EFE/ Francisco Guasco

El equipo de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia‘ (Morena-PT-PVEM), aclaró que sí se informó al director de CitiBanamex, Manuel Romo, que la aspirante no asistiría a la Plenaria del banco por compromisos de campaña.

Ana María Lomelí, enlace de la candidata con la comunidad empresarial, explicó que el pasado lunes 26 de febrero se comunicó con Romo para hacerle la notificación.

Lamento que no se haya informado en su debido momento a las y los consejeros de la institución. La Dra. Sheinbaum ha privilegiado el diálogo en un sin fin de reuniones con empresarias, empresarios en todo el país y así seguirá siendo”, expresó por medio de una publicación en X.

“Invitamos a los tres con la misma anticipación, ofreciéndoles un espacio en donde podía expresarse con libertad, donde encontrarían respeto, neutralidad e igualdad. Los tres nos confirmaron su asistencia, lamentablemente el equipo de Claudia Sheinbaum nos informó que no podía acompañarnos por complicaciones de agenda”, aseguró uno de los oradores durante el evento de CitiBanamex, lo que provocó diversas reacciones entre los presentes.

Al evento sí asistieron Xóchitl Gálvez, de ‘Fuerza y Corazón por México’, así como Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano.

Con información de López-Dóriga Digital