Minuto a Minuto

Nacional Genevieve se intensifica a huracán categoría 1 frente al Pacífico mexicano
Sus desprendimientos reforzarán la probabilidad de lluvias en el occidente mexicano, con posibles afectaciones en estados como Jalisco
Deportes Cruz Azul es el nuevo “Campeón de Campeones”
La Máquina conservó el 3-1 hasta el silbatazo final para levantar el trofeo, sin necesidad de disputar una tanda de penaltis
Deportes Liga MX: Chivas vence de último minuto a Juárez, Atlas gana de nuevo y San Luis le pinta cara a Tigres
Los juegos para este sábado se resumen en dos encuentros que se definieron apenas por la mínima, y un empate donde San Luis fue sorpresa
Internacional Fiesta del Orgullo en Berlín termina en tragedia, ¿qué pasó?
El siniestro fue a las 2 de la tarde tiempo del centro de México, en el Tiergarten: céntrico parque donde celebraban miles de personas
Nacional FGR asegura casi 2 mil 500 perfumes presuntamente falsos en la CDMX
El cateo derivó de la denuncia sobre un local, en la Primera Sección Gertrudis Sánchez, que comercializaba productos con marcas falsificadas
Clara Brugada se deslinda de eliminación de bardas a favor de Harfuch
Pinta de bardas a favor de Clara Brugada. Foto de @ClaraBrugadaM / Captura de pantalla

Clara Brugada, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se deslindó de la eliminación de bardas a favor del también contendiente Omar García Harfuch.

En redes sociales se viralizó el momento en que un grupo de personas pintan de blanco una barda con la leyenda “El bueno es #Harfuch” para posteriormente escribir un mensaje de apoyo a Brugada.

La alcaldesa con licencia de Iztapalapa dijo desconocer el origen de las pintas a su favor y el motivo de que se hayan hecho borrando mensajes de apoyo a otros contendientes.

Se deslindó así de tales acciones y pidió a sus simpatizantes mostrarle su apoyo en la encuesta que realizará Morena.

“Lo he dicho ya en varias ocasiones, en nuestro movimiento no cabe la guerra sucia”, enfatizó en redes sociales al defender un proceso unitario en pro de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.

Clara BrugadaHugo López-Gatell, Omar García Harfuch y Mariana Boy son los cuatro perfiles que compiten por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena.

Con información de López-Dóriga Digital