Minuto a Minuto

Nacional Detienen a un presunto integrante de “La Barredora 24/7” en el Estado de México
Se trata de Jesús Darío "N", señalado por trabajar directamente para Carlos Alberto "N”, identificado como jefe de “Los Rugrats”
Nacional Muere segundo trabajador atacado en refinería de Minatitlán
Pemex aseguró que colaborará con las autoridades competentes para el esclarecimiento del asesinato de dos trabajadores de la refinería de Minatitlán
Nacional Matan a coordinador de Protección Civil en Escuinapa; es el quinto funcionario asesinado en Sinaloa este año
Había sido nombrado coordinador en julio. Policías municipales, estatales y personal del Ejército se movilizaron sin localizar responsables
Nacional Electricistas y activistas marcharán hoy lunes en CDMX; habrá 6 concentraciones
Estas son las manifestaciones y marchas que se llevarán a cabo en la CDMX este lunes 12 de octubre
Nacional Prevén que “Simon” impacte en Sinaloa a mitad de semana
El huracán 'Simon' se debilitó este domingo a categoría 3 frente a las costas de Jalisco, mientras continúa provocando lluvias extraordinarias
Clara Brugada se registra como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX
Clara Brugada. Foto de @ClaraBrugadaM

Clara Brugada se registró ante Morena como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa aseguró querer mantener en la capital el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Estoy convencida que tenemos el respaldo de la mayoría de las y los ciudadanos que simpatizan con Morena… Me inscribo para ganar el honor de defender la Cuarta Transformación”, sentenció.

Clara Brugada refirió que cumple con todos los requisitos de la convocatoria y cuenta con amplia experiencia para encabezar un gobierno transformador con políticas públicas innovadoras y transformadoras.

Expresó que entre sus principales luchas se encuentra eliminar las desigualdades territoriales, económicas y de género, y “no dejar a nadie atrás”.

Vamos a organizar la defensa de la Cuarta Transformación en esta gran ciudad… Vamos a convencer a toda la ciudadanía que soy la mejor opción”, dijo.

Convocó a sus simpatizantes a movilizarse y difundir entre sus familiares, amigos y vecinos su proyecto para ser jefa de Gobierno, al tiempo que sentenció que no atacará a ninguno de sus contrincantes.

Durante su gira por la Ciudad de México, adelantó que se reunirá con amas de casa, deportistas, artistas, empresarios y representantes de todos los sectores para escuchar sus preocupaciones y propuestas.

Con información de López-Dóriga Digital