CIRT desea sabiduría a AMLO para que gobierne con éxito


Foto de internet
Foto de internet

El presidente del consejo directivo, José Luis Rodríguez Aguirre, emitió un mensaje para aceptar los resultados preliminares electorales

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión se pronunció esta madrugada sobre las elecciones presidenciales.

El titular del consejo directivo de la CIRT, José Luis Rodríguez Aguirre, emitió un mensaje de voz para aceptar los resultados preliminares electorales que le dan la clara ventaja a Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de México.

Foto de internet

“Le otorgamos nuestra confianza y deseamos sabiduría, templanza, fortaleza y justicia, para que en apego a derecho y con respeto a las instituciones, lleve con claridad y por buen rumbo el destino de México.”

De este modo, exhorta a todos los actores de la sociedad civil a colaborar para impulsar el desarrollo de la nación, pues “México es más grande que cada uno de nosotros”.

“Demos nuestro compromiso y mayor esfuerzo en la cancha que nos toque, por nuestras familias, nosotros mismos y nuestro país; es momento de ser uno mismo. Unidos somos uno, un solo México”, finalizó Rodríguez Aguirre.

#Cirtamloelecciones 2018José Luis Rodríguez Aguirre