Minuto a Minuto

Entretenimiento Yuridia hace historia con sold out en el Estadio GNP; ya abrió segunda fecha
Yuridia agotó en tan solo tres días las entradas para su primer concierto en el Estadio GNP de la CDMX
Economía y Finanzas Inflación interanual en Estados Unidos subió al 3.8 % en abril por el alza de la energía
El dato de la inflación en Estados Unidos de abril de 2026 se ubica por encima del 3.7 por ciento previsto por analistas
Internacional ‘El Niño’ aumentaría riesgo de incendios forestales en estas regiones
El investigador Theodore Keeping señala que la probabilidad de incendios extremos dañinos podría ser la más alta en la historia reciente
Nacional Metro CDMX reporta buen avance en cinco líneas
Mientras el Metro CDMX reporta buen avance en cinco líneas, usuarios acusan retrasos en otras dos
Internacional Trump afirma que Cuba “está pidiendo ayuda” y que responderá con diálogo
Trump ha aumentado recientemente la presión sobre Cuba, a la que ha golpeado con una extensión de sanciones
Cinépolis confirma dos personas con ceguera en campaña visual
Foto de Cinépolis

Cinépolis desmintió que más de medio centenar de personas sufrieran pérdida de visión por cirugías fallidas en su programa ‘Del amor nace la vista’ en Quintana Roo en 2015.

Cinépolis confirma dos personas con ceguera en campaña visual - cinépolis-ceguere
Foto de Cinépolis

La compañía informó que fueron dos personas las que fueron reportadas con ceguera en uno de los ojos y aclararon que siempre han ofrecido servicios con cirujanos certificados y capacitados que son quienes realizan las operaciones de cataratas en dicho programa.

A través de un comunicado se indicó que el Instituto de la Salud Visual en Quintana Roo fue quien otorgó los permisos correspondientes y que cuentan con licencias sanitarias en regla.

Con información de El Universal