Cinco presuntos sicarios muertos tras enfrentamiento en Iguala, Guerrero

Cinco presuntos sicarios muertos tras enfrentamiento en Iguala, Guerrero - tiroteo enfrentamiento Violencia homicidios balas asesinatos violento balacera ataques
En la imagen, varios casquillos. Foto de amirali mirhashemian para Unsplash

El enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios ocurrió cerca de las 15:00 h sobre la carretera federal Iguala-Cuernavaca, en Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero detalló un enfrentamiento este sábado en Iguala entre policías estatales y presuntos delincuentes, que dejó como saldo cinco sicarios muertos.

El enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las 15:00 h sobre la carretera federal Iguala-Cuernavaca.

Se detalló que los policías estatales realizaban labores de vigilancia cuando sorprendieron en un vehículo a hombres armados, lo que generó en un enfrentamiento.

“Quienes al notar la presencia de los policías estatales iniciaron una agresión armada y persecución, misma que terminó en la colonia Villas del Rey, a la altura de la caseta de peaje de la carretera federal”, detalló la SSP Guerrero.

Se apuntó en un comunicado de prensa que cinco presuntos sicarios murieron en la balacera, mientras que ningún agente fue herido en el enfrentamiento.

Se apuntó que también fueron aseguradas armas, equipo táctico, además del automóvil en el que se trasladaban los delincuentes.

Con información de López-Dóriga Digital

enfrentamientoguerreroigualasecretaría de seguridad pública de guerrero
Menú de accesibilidad