Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cierran estación San Lázaro del Metrobús por manifestantes

Cierran estación San Lázaro del Metrobús por manifestantes - metrobús san lázaro
Foto Especial

El Metrobús informó que este jueves se encuentra cerrada al público la estación San Lázaro de la Línea 4 Ruta Norte, por la presencia de manifestantes

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó que este jueves se encuentra cerrada al público la estación San Lázaro de la Línea 4 Ruta Norte, debido a la presencia de manifestantes.

A través de su cuenta de Twitter indicó: “Debido a presencia de manifestantes, servicio de Buenavista a Archivo General de la Nación (sin servicio San Lázaro). Tome previsiones”.

Agregó que en la Línea 5, el servicio de Río de los Remedios a Archivo General de la Nación tampoco está sin servicio la estación San Lázaro.

Mientras tanto, el Servicio de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Candelaria del Metro, líneas 1 y Línea 4, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, por lo que pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

 

Continúa afectación vial en inmediaciones de la Cámara de Diputados

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que esta madrugada continúa la afectación vial en inmediaciones del Congreso de la Unión.

Agregó que se encuentra afectado el cuerpo oriente de Congreso de la Unión y Emiliano Zapata.

Indicó que la alternativa es circular por Fray Servando Teresa de Mier y cuerpo poniente de Avenida Congreso de la Unión.

 

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

estaciónManifestantesmetrobussan lazaro
Menú de accesibilidad