Minuto a Minuto

Internacional Las ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda poner foco a estas noticias de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional “Yo recibo a muchas madres buscadoras”, afirma Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum reveló que sostiene reuniones personales con madres buscadoras, pero que no le gusta hacer propaganda de ello
Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Cierran estación San Lázaro del Metrobús por manifestantes
Foto Especial

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó que este jueves se encuentra cerrada al público la estación San Lázaro de la Línea 4 Ruta Norte, debido a la presencia de manifestantes.

A través de su cuenta de Twitter indicó: “Debido a presencia de manifestantes, servicio de Buenavista a Archivo General de la Nación (sin servicio San Lázaro). Tome previsiones”.

Agregó que en la Línea 5, el servicio de Río de los Remedios a Archivo General de la Nación tampoco está sin servicio la estación San Lázaro.

Mientras tanto, el Servicio de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Candelaria del Metro, líneas 1 y Línea 4, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, por lo que pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

Continúa afectación vial en inmediaciones de la Cámara de Diputados

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que esta madrugada continúa la afectación vial en inmediaciones del Congreso de la Unión.

Agregó que se encuentra afectado el cuerpo oriente de Congreso de la Unión y Emiliano Zapata.

Indicó que la alternativa es circular por Fray Servando Teresa de Mier y cuerpo poniente de Avenida Congreso de la Unión.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex