Minuto a Minuto

Nacional Article 19 alerta por desaparición del locutor Iván Michel Atilano en Oaxaca
Atilano, de 47 años y originario de San Jerónimo Tecóatl, permanece en calidad de no localizado desde el 18 de agosto
Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Choque múltiple en colonia Roma deja siete heridos
Foto de Quadratín

Un saldo de por lo menos siete personas lesionadas dejo el choque múltiple de una camioneta en calles de la colonia Roma, en donde el conductor,de la unidad fue detenido.

Al filo de las 18:00 h, servicios de emergencia fueron alertados por un choque en el que estaban involucrados una camioneta y dos vehículos compactos en avenida Álvaro Obregón casi al cruce con Orizaba, en la colonia Roma.

Elementos policiacos detuvieron al conductor, mientras que los socorristas brindaban atención médica a los lesionados; cinco de ellos fueron trasladados a un hospital particular, mientras que dos más se quedaron en el lugar.

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor de la camioneta, presuntamente en estado de ebriedad, intentó echarse de reversa luego de haber impactado un auto, lo que causó que chocará con otro que se encontraba estacionado.

Por varios minutos, bomberos trabajaron en liberar los vehículos involucrados y limpiar la cinta asfáltica para evitar otro percance en la zona.

Con información de Quadratín