Minuto a Minuto

Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Deportes Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX: Rayados sorprende a Cruz Azul
Rayados de Monterrey venció a Cruz Azul en el Estadio BBVA, mientras que Pumas de la UNAM sumó un punto en el Jalisco
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Choque entre tráiler y autobús de pasajeros deja 35 heridos
Foto de Quadratin

Al menos 35 heridos dejó como saldo un percance automovilístico suscitado la tarde de este viernes sobre la carretera Jorobas – Tula a la altura del puente de Nochistongo, justo donde se encuentran estacionadas las calderas de coque que viajan a la refinería Miguel Hidalgo.

Choque entre tráiler y autobús de pasajeros deja 35 heridos - WhatsApp-Image-2017-04-07-at-20.41.33-770x392
Foto de Quadratin

En el incidente se vieron involucrados más de 20 vehículos, entre ellos un tráiler y un autobús de pasajeros.

Los hecho ocurrieron cerca de las 19:00 h y los reportes preliminares indican que el percance se dio luego de que el tráiler aparentemente se quedará sin frenos.

Choque entre tráiler y autobús de pasajeros deja 35 heridos - WhatsApp-Image-2017-04-07-at-20.40.02-770x392
Foto de Quadratin

Al lugar de los hechos acudieron distintas corporaciones de emergencia de la región sur de la entidad, entre los que se encontró personal de Protección Civil y Bomberos de Tula, así como ambulancias del DIF de este municipio.

Los socorristas asistieron con mandíbulas de la vida para liberar a personas prensadas en caso de ser necesario.

Con información de Quadratin