Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Ebrard revela la ‘hoja de ruta’ para la primera ronda de conversaciones del T-MEC
Marcelo Ebrard, titular de Economía federal, detalló el calendario para la primera ronda de conversaciones con EE.UU. sobre el T-MEC
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Nacional Cae jefe de Plaza de La Familia Michoacana en Edomex; cobraba derecho de piso
Rodolfo N. es señalado como jefe de Plaza de La Familia Michoacana al sur del Edomex
Choque entre camión y autobús deja al menos siete heridos en Oaxaca
Foto de @Oaxaca_AlDia

El choque entre un camión y un autobús dejó como saldo preliminar siete heridos en la Cuenca del Papaloapan.

El accidente ocurrió sobre la carretera Tuxtepec-Playa Vicente, a la altura de la comunidad La Mina. El autobús, marcado con el número económico 29, cubría la ruta La Esperanza-La Gloria-El Cedral-Arroyo Chiquito.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la zona, donde se identificó a las siguientes personas: Gabriela García, Francisco Anaya, Rocío Juárez, Julián García Sosa, Alfredo Pascal Narciso, Julián Castillo Sosa, y José Lorenzo.

Choque entre camión y autobús deja al menos siete heridos en Oaxaca - accidente-cuenca-del-papaloapan2
Foto de @vinculonoticia

Un número sin identificar de lesionados fue trasladado a otras clínicas para recibir atención médica. Hasta este mediodía, las autoridades no han confirmado si hay personas fallecidas por este accidente.

La Policía Federal indicó en sus redes sociales que el tránsito continúa bloqueado a la altura del tramo Tuxtepec-Palomares, debido a las maniobras para retirar los vehículos.

Con información de Quadratín