Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de Canadá 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este sábado 23 de mayo de 2026 se llevó a cabo la calificación del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno (F1)
Internacional Trump: EE.UU. e Irán negocian últimos detalles de pacto para reabrir estrecho de Ormuz,
Trump hizo este anuncio en una publicación en Truth Social tras mantener llamadas con sus aliados del Golfo Pérsico e Israel
Deportes Mundial 2026: Irán tendrá su campamento base en Tijuana, BC
La Selección de Irán movió su campamento base para la Copa Mundial 2026 a la ciudad de Tijuana, en Baja California
Nacional FGR cita a Rocha Moya y al resto de los acusados de Sinaloa por nexos con el narco
La FGR citó a declarar al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y a otros 9 funcionarios por presuntos nexos con el narco
Nacional Despliegan operativo en Cotija, Michoacán, tras enfrentamientos armados y bloqueos
En Cotija, Michoacán, se registraron enfrentamientos entre civiles armados, lo que obligó al despliegue de un fuerte operativo
Choque entre autobús y tráiler deja 14 heridos en Veracruz
Foto de Quadratín

Un autobús de la línea ADO se incendió tras ser impactado por un tráiler la mañana del 9 de septiembre de 2025 en la carretera Córdoba-Veracruz, donde resultaron heridas al menos 14 personas.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 10:00 h justo a la altura del kilómetro 33 de la citada carretera, tramo Córdoba-La Tinaja.

Medios locales apuntaron que el tráiler se impactó por alcance contra la unidad de ADO, lo que provocó el incendio de ambas unidades que terminaron calcinadas.

Al sitio del accidente llegaron cuerpos de emergencia para atender este choque entre el autobús y el tráiler en la carretera Córdoba-Veracruz.

Por medio de redes sociales, la Secretaría De Protección Civil de Veracruz informó que al menos catorce personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas a hospitales locales con reporte de estables.

Equipos de emergencia y PC, atienden el accidente vehicular en la autopista Córdoba – Veracruz; 14 personas que…

Publicado por Secretaría De Protección Civil Del Estado de Veracruz en Martes, 9 de septiembre de 2025

Equipos de emergencia y PC, atienden el accidente vehicular en la autopista Córdoba – Veracruz; 14 personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas para su atención médica, su salud se reporta estable”, indicó en su mensaje.

“Mientras que las fuerzas de tarea realizaron acciones de combate al incendio vehicular y abanderamiento de la vialidad”, puntualizó la dependencia.

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín