Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Choque en la Guadalajara-Colima deja un muerto y cuatro lesionados

La mañana de este martes se registró un fuerte accidente en la autopista Guadalajara-Colima a la altura del kilómetro 30 que dejó una persona muerta y cuatro lesionadas.

En el incidente se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos un tráiler, luego de que los conductores no disminuyeran la velocidad de sus unidades a pesar de los señalamientos que indicaban que en ese tramo se llevaban a cabo obras de sustitución de la carpeta asfáltica.

Choque en la Guadalajara-Colima deja un muerto y cuatro lesionados - accidente-guadalajara-colima
Foto de internet

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del municipio de Zacoalco de Torres para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de primer contacto de dicho municipio para recibir atención médica.

Así mismo el cuerpo de la persona que murió se encuentra bajo resguardo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Los conductores de los vehículos involucrados quedaron en calidad de detenidos.

Con información de Milenio