Minuto a Minuto

Entretenimiento Recrean la voz de Celia Cruz con inteligencia artificial, ¿para qué la usarán?
El albacea de Celia Cruz informó que la voz de la 'Reina de la Salsa' fue recreada con inteligencia artificial, tanto en español como en inglés
Ciencia y Tecnología La trampa de la soberanía digital
La ONU quiere que cada nación construya su propia infraestructura de inteligencia artificial. Es la manera más segura de quedarse una generación atrás
Internacional Respaldo, presión e influencia: la ofensiva de Trump sobre América Latina
El ejemplo más reciente se dio esta semana en Colombia, donde Trump otorgó su "respaldo total” al ultraderechista Abelardo de la Espriella
Internacional Roberto Lazzeri asume la Embajada de México en Estados Unidos
Roberto Lazzeri presentará sus cartas credenciales al presidente Trump para quedar acreditado formalmente como embajador de México en EE.UU.
mundial 2026 Detienen en NL a asaltantes de extranjeros llegados por el Mundial 2026; provenían de la CDMX
Cuatro miembros de una banda de asaltantes de CDMX fueron detenidos en Nuevo León por el robo a turistas extranjeros llegados por el Mundial 2026
Choque en Jardines del Pedregal deja tres vehículos calcinados
Foto de Excélsior

La noche del martes, tres vehículos terminaron completamente calcinados luego de protagonizar un choque en calles de la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Alvaro Obregón.

Informes señalan que el incidente ocurrió alrededor de las 22:20 h en Avenida de las Fuentes, entre las calles de Cascada y Granizo.

En el lugar, un automóvil chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados, ocasionando que los tres comenzaran a incendiarse. Al lugar acudieron elementos el cuerpo de Bomberos, quienes extinguieron las llamas.

El conductor tuvo que ser sacado de su vehículo con herramientas especiales antes de ser trasladado a un hospital. 

Con información de Excélsior