Minuto a Minuto

Nacional Se activa Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible caída de granizo en toda la CDMX
Se pide retirar la basura de las coladeras ubicadas dentro y fuera de los hogares, aparte de mantener cerradas puertas y ventanas
mundial 2026 Calles que estarán cerradas en CDMX por el juego entre México e Inglaterra
Por el juego entre México e Inglaterra del Mundial 2026, autoridades de la CDMX cerrarán varias calles este domingo 5 de julio
Deportes ¿Por qué se suspendió el entrenamiento de Argentina?
El siguiente entrenamiento de Argentina está programado para el domingo 5 de julio, dos días antes del choque contra Egipto
Deportes Mundial 2026: Periodistas ingleses ponen a prueba los efectos de la altitud de la CDMX
Tres periodistas ingleses probaron la altitud de la Ciudad de México, previo al choque entre México e Inglaterra del Mundial 2026
Deportes Guillermo Ochoa lamenta la muerte de cuatro aficionados en los festejos del México vs Ecuador
Guillermo Ochoa mandó condolencias a los familiares de los 4 aficionados muertos durante los festejos por victoria de México ante Ecuador
Choque deja al menos cuatro muertos en Constituyentes
Foto de @SUUMA_CDMX

El choque sobre Constituyentes al oriente y Periférico, en la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, dejó al menos cuatro muertos y tres heridos, de acuerdo con los primeros reportes.

https://twitter.com/Quadratin_Jal/status/1132330736864772096

Un camión blanco chocó por alcance en el lugar de los hechos con un automóvil particular, dejando prensadas a las personas en su interior. Entre las víctimas mortales se encuentran dos adultos y dos menores, uno de ellos de tan solo tres años.

Se cree que el incidente se debió a que el tractocamión, que se dirigía a Circuito Interior, perdió los frenos al llegar a esa zona, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

En la cuenta de Twitter @SUUMA_CDMX, SUUMA Voluntarios dio a conocer que en el choque también resultaron lesionados dos menores de edad, los cuales por su estado de gravedad fueron trasladados en helicóptero al hospital pediátrico en Aragón.

En tanto el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que servicios de emergencia aún laboran en la zona.

Cabe destacar que el chofer del vehículo pesado no huyó del lugar, siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex