Choque deja al menos cuatro muertos en Constituyentes

Choque deja al menos cuatro muertos en Constituyentes - choque camión automóvil muertos constituyentes
Foto de @SUUMA_CDMX

Un camión chocó contra un automóvil particular en Constituyentes a la altura de Periférico, prensando a las personas en su interior

El choque sobre Constituyentes al oriente y Periférico, en la colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, dejó al menos cuatro muertos y tres heridos, de acuerdo con los primeros reportes.

Un camión blanco chocó por alcance en el lugar de los hechos con un automóvil particular, dejando prensadas a las personas en su interior. Entre las víctimas mortales se encuentran dos adultos y dos menores, uno de ellos de tan solo tres años.

Se cree que el incidente se debió a que el tractocamión, que se dirigía a Circuito Interior, perdió los frenos al llegar a esa zona, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

En la cuenta de Twitter @SUUMA_CDMX, SUUMA Voluntarios dio a conocer que en el choque también resultaron lesionados dos menores de edad, los cuales por su estado de gravedad fueron trasladados en helicóptero al hospital pediátrico en Aragón.

En tanto el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que servicios de emergencia aún laboran en la zona.

Cabe destacar que el chofer del vehículo pesado no huyó del lugar, siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración sobre los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

automóvilcamionchoqueconstituyentesmuertosperiférico