Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Choque de patrulla deja cuatro policías heridos
Foto de Quadratín.

Una patrulla de la Policía Estatal se impactó contra un poste, lo que dejó como saldo al menos cuatro agentes lesionados, en Chilpancingo, Guerrero.

De acuerdo con reportes oficiales, el accidente ocurrió aproximadamente a las 8:00 h sobre el carril sur-norte del encauzamiento del río Huacapa, poco antes de llegar a la tienda Walmart.

Se informó que eran al menos cuatro agentes los que circulaban en la patrulla, quienes fueron trasladados a un hospital para su valoración médica; el poste que sostiene los cables energía eléctrica quedó inclinado por el impacto.

Con información de Quadratín.