Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Choque de BMW a exceso de velocidad en Periférico Oriente deja dos muertos

Choque de BMW a exceso de velocidad en Periférico Oriente deja dos muertos - Choque sobre Periférico Oriente. Foto de @MichelSantiagoD
Choque sobre Periférico Oriente. Foto de @MichelSantiagoD

El conductor de un BMW chocó por detrás a dos vehículos sobre Periférico Oriente, accidente que dejó dos muertos y dos heridos

Dos personas murieron y dos más resultaron heridas en el choque de un automóvil BMW a exceso de velocidad en Periférico Oriente, alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo en Calle 21 y Periférico Canal de Garay, colonia José López Portillo.

 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que el BMW impactó por detrás a dos vehículos estacionados y un poste de concreto sobre Periférico Oriente.

El automóvil de lujo terminó con la parte delantera destrozada.

Producto del fuerte impacto, que se presume fue a exceso de velocidad, dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas.

 

El conductor del BMW y presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En las labores de rescate de víctimas y retiro de la unidad participaron elementos de la SGIRPC y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los heridos mientras que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital

BMWwchoqueiztapalapaperiférico oriente
Menú de accesibilidad