Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Choque en Azcapotzalco deja tres mujeres lesionadas
Automóvil particular chocado por transporte público en Azcapotzalco. Captura de pantalla / Foro TV

Tres mujeres lesionadas fue el saldo que dejó un choque vial en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

El accidente ocurrió en los límites con el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

Choque en Azcapotzalco deja tres mujeres lesionadas - mujeres-lesionadas-tras-choque
Mujeres lesionadas tras choque. Captura de pantalla / Foro TV

Una unidad del transporte público con dirección al Metro Tacuba chocó contra un automóvil, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Derivado del impacto el vehículo particular sufrió con daños en la parte izquierda, mientras que su conductora resultó policontundida.

Otras dos mujeres, pasajeras de la unidad del transporte público, también resultaron con diversas lesiones, siendo atendidas en un primer momento por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Al lugar también llegaron policías de Tlalnepantla, y aunque autoridades de ambos estados solicitaron una ambulancia ninguna unidad de emergencias llegó tras más de 40 minutos.

Con información de Foro Tv