Minuto a Minuto

Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
Internacional Ataque de Israel contra Beirut durante la tregua deja dos muertos
Este bombardeo contra Beirut es el primero desde que Líbano e Israel acordaran un alto al fuego condicionado al cese de los ataques y presencia de Hezbolá
Choque entre auto y patrulla de Guardia Nacional deja un muerto y 9 heridos en Sinaloa
Foto de Noreste

Un choque entre un auto particular y una patrulla de la Guardia Nacional en el estado de Sinaloa dejó un saldo de una persona muerta y nueve lesionados, entre ellos agentes el cuerpo de seguridad y menores de edad.

Lo anterior ocurrió este sábado aproximadamente a las 05:00 h en el kilómetro 154 de la carretera México 15, justo entre los poblados de Obispo e Higueras de Abuya, donde acudieron servicios de emergencia para atender este accidente.

Medios locales detallaron que el vehículo de la Guardia Nacional se impactó contra un automóvil Honda Accord color arena.

Derivado de lo anterior, se reportó la muerte del conductor del auto particular, Manuel “N”, de 40 años; también resultaron lesionados Claudia “N”, de 32 años; Nayeli “N”, de 13 años; Jesús Manuel “N”, de 11; Gisel “N”, de ocho, y Ashley “N”, de tan solo 4 años de edad.

También se detallaron cuatro agentes de la Guardia Nacional heridos, de los cuales todavía no se ha dado información.

Ls personas heridas fueron llevadas a un hospital de Culiacán para ser atendidos. Peritos realizaron el levantamiento del docnytor muerto, quien fue llevado al Servicio Médico Forense.

Con información de López-Dóriga Digital