Minuto a Minuto

Internacional Meteorólogos alertan sobre temporada de huracanes “potencialmente intensa” en el Caribe
El CIHM prevé con 70% de confianza la formación de 19 tormentas con nombre, nueve huracanes y cuatro de gran intensidad
Nacional INE rechaza 62 mil 552 solicitudes de observadores para elección judicial en México
El INE rechazó 62,552 solicitudes de observadores para la elección judicial del 1 de junio por inconsistencias, como militancia partidista
Internacional Una nueva embestida contra Harvard, el Estado de Derecho y la democracia estadounidense
Harvard ha resistido con dignidad las presiones ideológicas impuestas desde la Casa Blanca
Internacional Trump afirma que el autismo en Estados Unidos debe de estar “inducido artificialmente”
Donald Trump atribuyó el aumento del autismo a vacunas, colorantes, aditivos alimentarios y pesticidas, a los que señala como posibles causas
Nacional Topolobampo, en Sinaloa, entre los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar
Topolobampo es una de las zonas con mayor proyección logística e industrial de Sinaloa
Chofer de tráiler muere prensado en Nuevo León
Foto de @_LASNOTICIASMTY

El choque de un tráiler contra una tolva, la cual se desprendió de un camión de carga, dejó como resultado una persona muerta en el Libramiento Noroeste, en Apodaca, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 h de este miércoles, cuando corporaciones de rescate recibieron reportes sobre el accidente a la altura del kilómetro 12 sobre el Libramiento Noroeste.

El chofer del tráiler que transportaba tres rollos de acero murió prensado tras el choque contra una tolva que se desprendió repentinamente de un vehículo de carga.

Chofer de tráiler muere prensado en Nuevo León - trailer-monterrey
Foto de @_LASNOTICIASMTY

Al lugar arribaron, ambulancias y equipos de rescate urbano, quienes confirmaron la muerte del conductor en el interior de la cabina del tráiler.

Tras el incidente, uno de los carriles fue cerrado para realizar labores de rescate, lo que provocó intensa carga vial en la zona.

Con información de Milenio