Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿Perdiste el celular? Cinco pasos para proteger tus datos y evitar fraudes
Kaspersky explica cómo actuar de inmediato para proteger datos, cuentas bancarias y accesos personales cuando un celular se pierde o es robado
Deportes Lionel Messi, el máximo anotador en Copas del Mundo
Ante Austria, el astro argentino Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo
Deportes ¿Guerra de patos? Aparece el escocés ‘Dawn’, rival de ‘Merlín’
Aficionados escoceses integraron a su grupo de animación al pato 'Dawn' durante sus encuentros por el Mundial 2026
Nacional Lluvias intensas y calor extremo marcarán el inicio de semana en México
Las lluvias serán por una línea seca en la frontera norte, canales de baja presión, humedad del océano Pacífico y las ondas tropicales 9 y 10
Deportes Video: Aficionado de Uruguay pide matrimonio a su pareja y cae gol de Cabo Verde
En redes sociales se viralizó un momento especial en el duelo entre Uruguay y Cabo Verde del Mundial 2026 en el Estadio miami
Sepultan en Chihuahua a joven asesinado por ‘El Chueco’
Funeral de Paul Osvaldo, asesinado por El Chueco. Foto de Milenio

La familia Berrelleza Rábago sepultó en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, al joven Paul Osvaldo, asesinado por ‘El Chueco‘.

Investigaciones de la Fiscalía de Chihuahua señalan que ‘El Chuecoasesinó a Paul Osvaldo dentro de su domicilio, cuando se encontraba en la búsqueda de su hermano Jesús Armando, quien logró escapar y se encuentra bajo resguardo de las autoridades en calidad de testigo protegido.

El cuerpo del joven de 22 años de edad fue sepultado en el panteón municipal de Ciudad Cuauhtémoc en una ceremonia amenizada por corridos y canciones de Los Cadetes de Linares y Ramón Ayala.

Durante el funeral las hermanas de Paul Osvaldo se mostraron sumamente afectadas, al igual que su madre, quien exclamó “¡Cómo te amo, hijo!”.

El cortejo fúnebre y la sepultura del joven contó con la vigilancia de la Fiscalía de Chihuahua.

Con información de Milenio