Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza reitera que no renunciará como senador ante acusaciones de EE.UU.
Enrique Inzunza aseguró que honrará su cargo como senador de la República, para el que fue electo con cerca de 700 mil votos
Internacional Trump pone en duda el futuro del T-MEC: “Preferiría no tener el acuerdo”
El actual T-MEC entró en vigor en julio de 2020 para sustituir al TLCAN y su ciclo de revisión se acaba de abrir tras seis años de vigencia
Nacional SCJN retomará discusión sobre la eutanasia y el suicidio asistido
Una mujer solicitó la intervención de la autoridad judicial para acceder a la eutanasia en la Ciudad de México
Deportes Oficial: Efraín Juárez dirigirá en Hungría
Efraín Juárez, quien dirigió a los Pumas de la UNAM, fue anunciado como el nuevo director técnico del Győri ETO de Hungría
Deportes ¡Por más historia en Mundiales! ¿Qué récords podría romper Messi ante Austria?
La leyenda argentina Lionel Messi tendrá la oportunidad ante Austria de escribir más historia en las Copas Mundiales
CETEG toma caseta de Autopista del Sol y dan paso libre
Foto de Diario

Luego de retener a transportistas de alimentos en la entrada a Chilpancingo, los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), tomaron la caseta de peaje “La Venta”, en la autopista del Sol (México-Acapulco), y dejaron pasar de manera “libre” a los automovilistas, para seguir ejerciendo presión al gobierno federal para que frene la reforma Educativa.

https://youtu.be/5u9VBTceTK0

Los integrantes de la CETEG, llegaron a las 11:20 h, a la caseta mencionada, dando el paso libre a los conductores pero pidiendo una cooperación “voluntaria” que la mayoría accedió a dar. Durante dos horas permanecieron los manifestantes y se retiraron después de las 13:00 h.

Dos camiones de policías federales, llegaron con equipos antimotines y se colocaron a cien metros de los maestros, pero al ver que estos se retiraban de la caseta también ellos se retiraron, sin que se reportara ningún tipo de confrontación.

Con información de Crónica