Minuto a Minuto

Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Nacional Canciller Juan Ramón de la Fuente se reúne con representantes de México en Medio Oriente
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que la prioridad es la atención y seguridad de los mexicanos en Medio Oriente
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
CETEG retira bloqueo en Acapulco
Foto de Reforma

En punto de las 10:00 h,  maestros de la CETEG decidieron retirar el bloqueo en el Bulevard de las Naciones, principal acceso del aeropuerto internacional de Acapulco que habían instalado en protesta por la aplicación de la evaluación a maestros.

CETEG retira bloqueo en Acapulco - antimotines
Foto de Reforma

Desde muy temprano, la zona fue resguardada por policías antimotines, elementos  federales, estatales y municipales.

El Centro de Convenciones Fórum Mundo Imperial en donde la Secretaría de Educación de Guerrero lleva a cabo la aplicación de dicha prueba, también está siendo resguardado por la Policía Federal para impedir cualquier tipo de manifestación o irrupción.

Hay una asistencia del 40 por ciento de la plantilla de maestros que buscan acceder a una plaza de director o de supervisor.

Los maestros disidentes, además de protestar contra la reforma educativa, exigieron la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, libertad para los presos políticos y justicia para el maestro jubilado Claudio Castillo, quien murió durante el desalojo de la CETEG el pasado el 24 de febrero.

Con información de Reforma y GRC.