Minuto a Minuto

Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Nacional Arranca la jornada electoral en Coahuila
Este domingo se realizan elecciones en Coahuila; ciudadanos elegirán a los integrantes del Congreso local
Internacional Segunda vuelta electoral en Perú, las cifras y análisis
Este domingo 7 de junio se celebra la segunda vuelta electoral en Perú para elegir presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
Deportes Kimi Antonelli gana el GP de Mónaco en accidentada carrera
Kimi Antonelli ganó en Mónaco su quinto Gran Premio de la F1, mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el décimo lugar
Nacional Detienen a 8 policías de Veracruz por secuestro y tortura
Ocho policías de Veracruz fueron detenidos por el secuestro y tortura de varias personas
Cerrarán durante cuatro semanas tramo de Línea 12 del Metro

El tramo de Tláhuac a Nopalera de la Línea 12 permanecerá sin servicio por cuatro semanas a causa de los trabajos de reparación tras el sismo del 19 de septiembre.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se instala una estructura de acero provisional compuesta por tubería redonda de 10 pulgadas de diámetro y férula y travesaños en el tramo Nopalera-Olivos.

El apuntalamiento terminará el lunes 25 de septiembre. Esto rehabilitará la columna principal del viaducto elevado de la L-12.

En el tramo Zapotitlán-Nopalera, donde están las curvas 11 y 12 de la línea, hubo una falla de un cabezal de apoyo que provocó una deformación en las trabes principales.

Este martes iniciarán los trabajos preliminares para remover los elementos afectados y ser sustituidos.”Estos trabajos emergentes tienen el propósito de evitar riesgos para el entorno, incluso ante la ocurrencia de otro sismo”, informó el STC Metro.

Mientras tanto habrá servicios a usuarios en las estaciones afectadas con camiones del sistema M-1.

Por su parte, desde Olivos hasta Mixcoac, la línea operará de manera normal.

Con información de El Universal