Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Cerrarán Ceredi de Nuevo Laredo
Foto de Secretaría de Salud Tamaulipas

Debido a que dependía del programa Prospera, desde el 1 de abril de este año dejará de funcionar el Centro de Desarrollo Infantil (Ceredi) en Nuevo Laredo, informó Mario Riestra Ruiz, director de dicho centro.

En dicho centro, más de 400 menores eran beneficiados con terapias de rehabilitación y detección temprana de problemas de neurodesarrollo, quienes ya no serán atendidos, por lo que los funcionarios del centro pidieron ayuda a las autoridades estatales para evitar la pérdida de avances en los menores.

Se informó que perderán sus empleos al menos 48 trabajadores, 19 del Ceredi, el resto en módulos de salud, entre fisioterapeutas, pediatras, psicólogos, trabajadores sociales, enfermería, intendencia y personal administrativo.

Con información de Excélsior y El Mañana