Centros de salud de la Ciudad de México sustituirán medicina para influenza
Foto de Internet

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, pidió a la población acudir a los centros de salud por medicamentos contra influenza y no ir a las farmacias, ya que no lo encontrarán.

“Con este asunto de la influenza pueden ir a nuestros centros de salud, no se me vayan a ir a buscar el medicamento a las farmacias porque no lo van a encontrar, nosotros lo tenemos de manera gratuita, es un medicamento caro, no se autoreceten”, puntualizó.

El mandatario capitalino pidió también que si alguna persona presenta síntomas, acudan de inmediato a los centros de salud donde se les dará el medicamento que requieran si es necesario.

Tamiflu (oseltamivir). Foto de Internet
Tamiflu (oseltamivir). Foto de Internet

“Sí tenemos el medicamento en el gobierno de la Ciudad de México, sí hay en los Centros de Salud, si se requiere se los vamos a dar, insisto, de manera gratuita, no tienen que estarlo buscando así; nada más lo dejo como anuncio también para complementar, también para que estén bien, para que vengan al parque porque si no, no van a venir al parque”, dijo Mancera, luego de acudir a la entrega de rehabilitación del Parque Huayamilpas.

Redacción