Minuto a Minuto

Internacional El senador Thom Tillis condiciona su apoyo al fiscal de Trump a que se reúna con víctimas de Epstein
El voto de Tillis es clave, pues un solo rechazo republicano podría frenar la nominación de Blanche si los demócratas votan en bloque en contra
Internacional HRW denuncia represión, discriminación y abuso de poder en EE.UU. durante el Mundial
HRW presentó, junto con Sport & Rights Alliance, un informe sobre el Mundial en EE.UU., centrado en los derechos de inmigrantes y personas LGBTIQ+
Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Internacional Trump eleva la presión comercial sobre Brasil y aviva la batalla entre Lula y Bolsonaro
Flávio Bolsonaro teme que arancel de Trump termine favoreciendo a Lula, a pesar de que su hermano impulsó en EE.UU. sanciones contra Brasil
Internacional Informe vincula impacto de aves en accidente mortal de helicóptero en Nueva York
Los archivos también revelan que se hallaron restos de aves y testimonios que reportaron su presencia antes de la caída del helicóptero
Ejército y GN refuerzan seguridad en Celaya tras asesinato de hijo de alcalde
Militares en Celaya, Guanajuato. Foto de @HrPelotonmx

El Ejército y la Guardia Nacional llegaron a Celaya para reforzar la seguridad tras el asesinato del hijo del alcalde Javier Mendoza.

Unos 300 elementos de ambas corporaciones llegaron al municipio para sumar cerca de mil 500 miembros de seguridad federales en todo Guanajuato para responder a la ola de violencia.

Apenas el 10 de agosto pasado 350 militares llegaron a Irapuato tras múltiples incendios.

En julio arribaron 300 soldados y 500 guardias nacionales para labores de vigilancia.

El miércoles sujetos armados asesinaron a disparos a Guillermo Mendoza, hijo del presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato investiga como posible móvil del crimen una venganza por parte de grupos delictivos locales ante acciones contra el narcomenudeo y la extorsión, según fuentes citadas por Milenio.

Con información de Milenio