Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
CEAV alerta fraude de personas que fingen ser trabajadores y piden dinero
Trabajadores de la CEAV. Foto de @CEAVmex

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) alertó de un fraude en el que se pide dinero a cambio de ser atendido en la institución.

Se detectó que personas fingen ser servidores públicos de la CEAV y solicitan dinero a cambio de dar acceso a los servicios de atención.

En concreto, estafadores se hacen pasar por miembros del ‘Sector Antifraudes‘ de la ‘Comisión Nacional de Víctimas de Fraude‘, áreas que se precisa, no existen dentro de la CEAV.

La Comisión Ejecutiva aclaró que todos los trámites en sus Centros de Atención Integral (CAI) son gratuitos y sin intermediarios.

Quienes deseen la atención pueden acudir de manera directa a los CAI o comunicarse vía correo electrónico a [email protected]

También se puede establecer contacto mediante Facebook y X, bajo la cuenta @CEAVmex

Se exhorta a no proporcionar datos personales, como nombre o teléfono celular, mediante páginas electrónicas, ni enviar fichas de depósito por WhatsApp.

Con información de López-Dóriga Digital