Minuto a Minuto

Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Internacional Trump justifica a Xi y dice que EE.UU. era una nación en declive hasta que llegó él al poder
Trump se refería a unas declaraciones de Xi, en las que el mandatario chino apeló a superar la llamada trampa de Tucídides
Nacional México y Francia celebran 200 años de relaciones diplomáticas
El canciller Roberto Velasco Álvarez destacó que la historia compartida entre México y Francia es "profunda y multifacética"
Internacional Familia de un mexicano detenido por ICE en Texas y en control policial exige transparencia
Según el informe preliminar, el agente que detuvo a Gerardo Reyes y a su hijo incurrió en tres violaciones al reglamento del departamento de policía
Internacional La mayor empresa eléctrica de EE.UU. inicia preparativos para temporada de huracanes con IA
La empresa llevará a cabo un simulacro para prepararse de cara a la temporada de huracanes, que va del 1 de junio al 30 de noviembre
CEAV alerta fraude de personas que fingen ser trabajadores y piden dinero
Trabajadores de la CEAV. Foto de @CEAVmex

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) alertó de un fraude en el que se pide dinero a cambio de ser atendido en la institución.

Se detectó que personas fingen ser servidores públicos de la CEAV y solicitan dinero a cambio de dar acceso a los servicios de atención.

En concreto, estafadores se hacen pasar por miembros del ‘Sector Antifraudes‘ de la ‘Comisión Nacional de Víctimas de Fraude‘, áreas que se precisa, no existen dentro de la CEAV.

La Comisión Ejecutiva aclaró que todos los trámites en sus Centros de Atención Integral (CAI) son gratuitos y sin intermediarios.

Quienes deseen la atención pueden acudir de manera directa a los CAI o comunicarse vía correo electrónico a [email protected]

También se puede establecer contacto mediante Facebook y X, bajo la cuenta @CEAVmex

Se exhorta a no proporcionar datos personales, como nombre o teléfono celular, mediante páginas electrónicas, ni enviar fichas de depósito por WhatsApp.

Con información de López-Dóriga Digital