Minuto a Minuto

Entretenimiento Intocable recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
"Hace 35 años una banda como Intocable no debía existir, iba contra las reglas, pero nadie les avisó", dijo Seroussi, presidente de Interscope Capitol Miami
Nacional México emite aviso de viaje por brote de ciclosporiasis en EE.UU. tras más de mil 600 casos
La ciclosporiasis es una infección intestinal transmitida por alimentos o agua contaminados con materia fecal
Nacional Amnistía denuncia condiciones “crueles” en centros del ICE tras muerte de 18 mexicanos
Documentó detenciones arbitrarias, condiciones insalubres, falta de atención médica, obstáculos legales y privación del sueño; por ejemplo
Entretenimiento Murió ‘MJ’ Shannon, madre de Kris Jenner y abuela de las Kardashian
MJ Shannon era considerada una de las pioneras indirectas del éxito de la dinastía televisiva del clan Kardashian
Deportes Final del Mundial 2026: ¿Quién domina en el historial entre Argentina y España?
Argentina y España se enfrentarán por segunda vez en su historia en la Copa Mundial de la FIFA, donde definirán al campeón del certamen
CEAV alerta fraude de personas que fingen ser trabajadores y piden dinero
Trabajadores de la CEAV. Foto de @CEAVmex

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) alertó de un fraude en el que se pide dinero a cambio de ser atendido en la institución.

Se detectó que personas fingen ser servidores públicos de la CEAV y solicitan dinero a cambio de dar acceso a los servicios de atención.

En concreto, estafadores se hacen pasar por miembros del ‘Sector Antifraudes‘ de la ‘Comisión Nacional de Víctimas de Fraude‘, áreas que se precisa, no existen dentro de la CEAV.

La Comisión Ejecutiva aclaró que todos los trámites en sus Centros de Atención Integral (CAI) son gratuitos y sin intermediarios.

Quienes deseen la atención pueden acudir de manera directa a los CAI o comunicarse vía correo electrónico a [email protected]

También se puede establecer contacto mediante Facebook y X, bajo la cuenta @CEAVmex

Se exhorta a no proporcionar datos personales, como nombre o teléfono celular, mediante páginas electrónicas, ni enviar fichas de depósito por WhatsApp.

Con información de López-Dóriga Digital