Minuto a Minuto

Internacional Tras indulto en EE.UU., Juan Orlando Hernández vuelve a Honduras para enfrentar la Justicia
Juan Orlando Hernández deberá enfrentar a la Justicia local por un caso de presunto lavado de activos y fraude
Internacional ICE revisa sus protocolos, pero niega errores tras muertes de migrantes
El 'zar de la frontera’ dijo el lunes que los migrantes asesinados por autoridades migratorias "estarían vivos” si hubieran acatado órdenes
Deportes ¿Qué dijo Sheinbaum sobre el histórico logro de Isaac del Toro?
Luego de tres semanas de competencia, ‘Torito’ consiguió el tercer lugar en el Tour de Francia y ser campeón de los jóvenes (maillot blanco)
Nacional México sufre incremento “alarmante” de asesinato de periodistas, alerta RSF
Para RSF, la situación actual evidencia el "fracaso total" de las autoridades a la hora de brindar protección a la prensa
Nacional Detienen a 6 miembros de Los Deltas en Jalisco
Cinco adultos y un menor de edad fueron detenidos en Jalisco, derivado del cateo a tres inmuebles
Falla obliga a retiro de tren en Línea 7 del Metro
Caos en Línea 7 del Metro. Foto de @E_Torres23

La Línea 7 del Metro presentó una nueva falla la mañana de este lunes, que obligó al retiro de un tren.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó el retiro de un convoy por una falla en el sistema de puertas.

El tren en cuestión fue revisado en la interestación San Joaquín-Polanco, lo que provocó retrasos en toda la línea.

Asimismo usuarios reportaron falta de luz en varias estaciones de la Línea 7. Al respecto, el Metro señaló que se trabajaba para restablecer el medio alumbrado de El Rosario a Constituyentes.

La falla en el sistema de puertas del tren ocurre un día después de que un vagón se separara del resto del convoy en la estación Polanco.

El servicio fue detenido mientras que el STC Metro denunció “una situación totalmente atípica” que será investigada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital